New stuff

11:19 Mandarintouch 4 Comments

 
 
 
 
Hola chicas, en este post os muestro mis últimas adquisiciones, aunque seguro se me queda mas de una cosa que luego me voy acordando... He pasado por Lefties y os confieso que volveré y espero que sea pronto, hay cosas chulísimas!. 

Ya me contareis que os parecen. Como siempre, mil gracias por leer y comentar ;)

1.- y 2.- Zapatos de Blanco
3.- Sandalias Arian
4.- y 5.- Sudaderas de Lefties
6.- Jeans Boyfriend de Stradivarius
7.- Camiseta Lefties
8.- y 9.- Camisetas H&M (4,95€)

Para ver más imágenes podeis entrar en mi Instagram pinchando AQUI



4 comentarios:

  1. Qué de compritas!! son chulisimas!! me encantan los primeros zapatos :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son geniales!! creo que es lo que más especial me parece de todo ^_^
    A sacar partidazo!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas las compras que has hecho guapa y qué buenos chollos

    ResponderEliminar