The rolling stones

8:53 Mandarintouch 3 Comments



Aunque esta falda es muy popular en lo blogosfera y la tiene casi todo el mundo, al verla en la shopping Night de Buylevard no pude resistirme. La verdad es que me encanta y al ser short es muy comoda. La camiseta lo mismo, siempre quise una asi hasta que antes de irme a Cuba la encontre haciendo unas compritas en Primark. Ya me la he puesto un monton, me da que la vereis mucho por aqui.

Os gusta la combinacion?. Como siempre, mil gracias por leer y comentar.

Camiseta/ Primark new
Falda/Short/ Buylevard (Celop Punto)
Botas/ ShoesWorld Old
Gafas/ Carrera



3 comentarios:

  1. Por más que la veo no puedo con esa falda-pantalón, aunque en esta ocasión el tono me parece precioso (quiero unos pantalones así!!), por lo demás, me gusta todo. Tengo ganas de ojear unas botas similares o con un poquito más de tacón de cara a navidades.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué chula la camiseta! Y las botas! Las quiero! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la falda-pantalón, el color es precioso. La camiseta chulisima también!!
    Un look muy rockero y super comodo!! Un beso!!

    ResponderEliminar