Wish list

7:37 Mandarintouch 0 Comments



He de aclarar primero que mi "Wish list", o lista de deseos (en castellano), es muuuuy larga pero os muestro asi por encima lo que me trae loquita ultimamente!. Algunas cosas son tendencia esta temporada y otras me gustan porque si. Ya he picado con la mayoria de las cosas, las otras poco a poco iran cayendo, o eso espero :)

Empiezo la lista con este vestido de zara, amor a primera vista, ahora falta que me lo pruebe y me vea con el, y encontrarlo claro.


"Cut-Out Boots", de Pimkie (Ya son mias!!)

Camisa cuadros Stradivarius (Tambien mia!)

Botas tigh high, algunas del estilo con algo de tacón.

Sombrero, estos son de Primark.

Falda pantalón de Celop Punto, via Buylevard,
 esta tambien es mia, esperando a que me llegue :P

 Botas de agua, Custo Barcelona vía Privalia, esperando a que lleguen!

Para que no se os haga mas largo el post, paro el carro por el momento, hay unas cuantas cosillas mas... Os gusta?, coincidimos en algo de la wish list?.

Como siempre, mil gracias por leer y comentar :)


0 comentarios: