Bilbao Shopping Night desde fuera, tarde pero seguro!

23:59 Mandarintouch 3 Comments



Buenos días!, esto de no tener ordenador me está matando, ya se que pasó hace siglos este evento pero ahora es cuando puedo sacar un ratito para escribir este post como puedo, de donde puedo!. Os cuento, el pasado 6 de Junio, se celebró la "Bilbao Shopping Ninght", en colaboración con Yo Dona. Como casi siempre estoy trabajando, no me suelen coincidir los eventos con los ratos que tengo libre, así que a ultima hora allí me fui corriendo. Estuve dando una vuelta por la calle ojeando el buen ambiente.
 
 
 
La primera parada fue en Tous, allí estuvimos mucho tiempo, porque habían como cinco chicas, pero nadie nos atendía, parecíamos invisibles!. Hasta que por fin, decidimos irnos, entonces se acerca una señora y nos atiende, la verdad es que cuando llevaba un rato con la señora, se me olvidó todo lo que tuve que esperar porque era un cielo de mujer, me ayudó con mis dudas, a elegir... a parte, nos sacó unos cuantos cake pops (estaban deliciosos!). Primero me probé unos pendientes, me encantaron!, iba a por ellos, pero la verdad es que 149€ de pendientes, en ese momento no era para mi bolsillo, así que pensé, hay un reloj que me gusta y cuesta casi lo mismo y (ahí fue donde entro la ayuda de la dependienta que me aconsejó). Así que al final, el reloj se vino a casa.
 
Seguido la señora dependienta me sacó una bolsita súper mona, dentro venía una muestra del perfume Rosa, y una agenda de color rosa, la mar de cuqui y preppy jeje. Así que valió la pena la espera.
 
Foto tomada de mi perfil de Instagram (@Mandarintouch)
 
 
 
Segunda parada, Rituals. Allí fui derecho a lo que quería ya que era muy tarde (debido al tiempo que me tiré en Tous). Iba a por una espuma de baño, hace tiempo tuve una y olía genial, pero a mi piel parecía no sentarle muy bien. Así que como me encanta la textura y el olor que deja en la piel, decidí probar con otra que tuviera diferentes ingredientes. Así que me llevé la Zensation. Ya la he estrenado y de momento me va bien, me encanta!
 
 
 
Luego nos fuimos a cenar, y ahí finalizó mi ratito de shopping night, algo es algo, menos da una piedra :)
 
Como siempre, mil gracias por leer y comentar.
 

3 comentarios:

  1. Claro que si, menos es nada, a mi nunca me coincide nada... me gusta el reloj y el detalle de la agenda.
    Las espumas de rituals me encantan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. bueno pero yo creo que con tous tenias la noche entera jiji . muaa

    Nuevo Post: Machu Picchu and Waynapicchu climbing
    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  3. qué bonito el reloj de Tous, genial el detalle de la señora :), yo hace mil que no voy de shopping, jejeje, no da el presupuesto

    ResponderEliminar