BornPrettyStore, Jewerly and Accesory

4:02 May 6 Comments


Hoy os traigo un post en colaboración con la web BornPrettyStore, y en concreto, con el departamento de Joyas y Accesorios (Jewerly&Accesory). Recibí en casa tres artículos, y paso a contaros mi experiencia con ellos...
 
 
Collar Rosa, que podéis ver aquí, está disponible en varios colores, yo escogí este porque me apetecía para el veranito. La cadena es dorada y larga, puedes atarlo en la largura que te apetezca, mas corto o menos... No pesa nada, casi no notas que lo llevas puesto, desde que lo tengo, el color y todo sigue perfecto, como el primer día. El precio, $4,80.
 
 
Pulsera Blanca, podéis verla aquí. Precio $2,99. Tampoco pesa nada, a penas la notas. También la he usado un montón y sigue como el primer día. Para lo baratita que es, tiene muy buen acabado. No dudaría en comprarla en más colores.
 
 
 
Pulsera dorada, podéis verla aquí. El diseño me encantó nada más verla, pero es un poco incómoda de llevar ya que la parte de abajo de la flor tiene un piquito del propio metal, que raspa mucho y pincha. Es la que más rápido se me ha estropeado, se me ha quedado como con un tono rojizo, no la he lavado ni mojado ni nada... Su precio, $2,49. (Foto mía de Instagram)
 
 
Nos han facilitado un 10% de descuento con el código PEET10. El banner que veis a la derecha en el blog. Yo he aprovechado y he comprado las famosas water decals, que no son más que unas pegatinas para las uñas que se ponen con agua, y alguna cosilla más. Las fotos las podéis ver en mi cuenta de Instagram.
 
Como siempre, mil gracias por leer y comentar!.
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. me encanta el collar es precioso y morenita queda .... ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la pulsera blanca y el collar rosita. El reloj es new? es chulo chulo.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, si es new. Del jueves concretamente, estuve en Tous y no me pude resistir jajaja.

      Eliminar
  3. Me gusta la combinación del collar con esa camiseta : )

    ResponderEliminar
  4. El collar es muy bonito y alegre, ha quedado chulísima la foto con el fondo rosa jeje.

    ResponderEliminar
  5. unas cosas preciosas, el collar te sienta de maravilla con esa blusa?, muy original la primera pulsera, creí que eran tres separadas

    ResponderEliminar