Resumen viaje Italia

11:47 Mandarintouch 6 Comments



  Video resúmen museos Ferrari
 







 




Esta vez el viaje ha sido a Italia, recuerdo de pequeña cuando vivía en Cuba mis amigas me preguntaban, que país te gustaría visitar?, y yo siempre respondía Italia. Así que aunque ha sido un viaje corto y pienso volver a conocer otras partes de ese maravilloso país, doy mi sueño por cumplido. 

Estuvimos hospedados en Bolonia, en el Hotel Royal Carlton (muy recomendable por cierto). El primer día hicimos una visita por los alrededores, Piazza Maggiore, Pórticos, Las dos Torres (Garisenda y Asinelli) que son edificaciones medievales ubicadas en la ciudad y su historia es fascinante. Al verlas te das cuenta de que están muy inclinadas, una más que otra pero se nota muchísimo!. Visita muy recomendable si vais a Bolonia. 

Comer y cenar por supuesto escogimos sitios de comida típica de allí, Trattorias y Hosterias. Todos los días comimos pasta, pizza y carne, todos!. Ah y en el restaurante que comimos el domingo antes de marchar, un poco de jamón también nos pusieron y las pizzas salían como por arte de magia. 

El segundo día nos fuimos a visitar el Museo Ferrari, Enzo Ferrari y la fabrica, en Maranello. Dentro de la Fábrica entramos en un mini bus que nos hizo un recorrido con una guía, (no se podía hacer fotos) y también nos enseñaron el circuíto que tienen dentro para probar los coches y para clientes especiales de la marca que guardan sus coches "especiales" allí y cuando quieren disfrutar de ellos van y los sacan a circuíto.

Luego estuvimos en Ferrara, fue el sitio que más me gustó. Nos dejaron libres por allí y nos fuimos a investigar plazas, un castillo que había precioso, tiendas (porsupuestísimo). Y no podía faltar un helado y unas porciones de pizza que no las he probado mejores, en mi vida!!. Después de eso compramos souvenirs varios y nos fuimos a comer, seguido al aeropuerto y vuelta a Bilbao. Ahora toca planificar las siguientes ciudades de Italia a visitar.

Como siempre, mil gracias por estar, leer y comentar.




6 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! y ya cuando he visto las pizzas se me ha hecho la boca agua, jaja : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf yo cada vez que veo la foto en el móvil se me hace la boca un charco! jaja, estaban de muerte!!. Un besote!

      Eliminar
  2. Que guapa me encanta Italia. Nos debemos un viajecito juntas ehhhh 😉😉😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii por favor!!, anda que nos lo íbamos a pasar mal jaja. Un beso!

      Eliminar
  3. SOY FAN NUMERO UNO DEL FERRARI ❤❤❤❤ ME ENCANTO EL BLOG

    ResponderEliminar