Favoritos "beauty" de los Ășltimos meses

15:21 Mandarintouch 4 Comments



La verdad es que siempre estoy probando cosas de potingues y me encanta, pero cuando algo me engancha, no paro hasta terminarlo. Y eso es lo que me estĂĄ pasando con cada uno de estos productos, aunque algunos de ellos parecen interminables por lo que duran (cosa que agradezco). 

Por ejemplo:


Maxi polvos bronceadores de la colecciĂłn Summer 2.0 de KIKO, los estoy usando para sellar mi base de maquillaje. Siempre he optado por los tĂ­picos polvos sueltos, minerales y no puede faltar el efecto mate, tengo la piel grasa y odio verme una gota de brillo que no sea de colorete o iluminador, asĂ­ que lo que hago es aplicar muy poquita cantidad y queda perfecto!. 



Base de maquillaje de Catrice, la comprĂ© en Italia para "salir del paso" porque justo se me terminĂł otra parecida de Kiko que habĂ­a llevado, y resulta que se convirtiĂł en una de mis bases favoritas. La cobertura es perfecta y la textura muy ligera, como tengo la piel grasa prefiero las bases fluidas pero tengo muchas imperfecciones asĂ­ que tambiĂ©n busco que tengan algo de cobertura y esta cumple mis expectativas al 100%. La volverĂ© a comprar sin duda!, eso si, un tono menos que ahora estoy muy blanquita ;) 




BĂĄlsamo para el cuerpo de Uriage, lo ganĂ© en un sorteo en el blog de mi amiga Aida (Makeup and Cares), junto con el agua micelar que verĂ©is al final de este post y tres productos mĂĄs... ya veis en la foto que casi lo he fulminado. La textura es "gordita" pero a la hora de aplicarla se absorbe muy bien y para nada deja sensaciĂłn de pesadez ni grasa. Hidrata muchĂ­simo y el olor es muy muy suave. La volverĂ© a comprar. 




Multi-Avtive jour de Clarins, es una crema de dĂ­a, antioxidante y ayuda a combatir las primeras arruguillas. Ya os comentĂ© antes que para la cara siempre busco texturas ligeras, como crema hidratante siempre he usado una de Shiseido de la gama Pureness peeeeeero... conocĂ­ multi-active y me enamorĂł, tanto que he dejado el bote medio de la de siempre y ahora no suelto esta. La piel te queda luminosa, fresca, con un aroma delicado y notas que hidrata mucho. Otra que dura la tira y mĂĄs, con un pelin de nada que apliques, la extiendes con los dedos y voilĂĄ!. 



Agua micelar de Uriage, la joya de la corona. Antes usaba 2 productos tipo jabĂłn lĂ­quido, luego serum, hidratante... desmaquillarme los ojos aparte, todo un rollo!. AsĂ­ que empecĂ© a probar este agua micelar y me enamorĂ©. Tengo el dispensador de algodones al lado, con dos que use elimino toooodo el maquillaje de ojos y de la cara completa. Nada de grasa y ni un granito, cosa que con otras si me pasaba. La ahorro mucho pero en cuanto se me acabe, a por mĂĄs que voy. 


Coincidimos en algo?, contadme vuestras experiencias y/o recomendaciones. Como siempre, mil gracias por leer y comentar. 




4 comentarios:

  1. Me apunto esos dos productos de uriage,q tienen una pinta excelente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda muy recomendables y ademĂĄs duran bastante. Gracias por tu comentario.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Los polvos que lanza kiko cada verano suelen ser una maravilla, yo hace mucho que me corto de comprar porque quiero ir disfrutando lo que tengo y dĂĄndole salida.

    La hidratante de Uriage no la conocía pero hace poco me compré el bifåsico y como me ha gustado tanto tengo mucha curiosidad por probar mås cosas de la marca, así que no lo descartaría, igual que el agua micelar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he acabado todos los polvos que tenía y aproveché para probar estos, porque lo cierto es que iba a reponer el que había terminado y acabé pecando jaja. He leído sobre el bifåsico y me llama mucho la atención, tengo dos botes de otra marca pero cuando los gaste me lo compraré a ver que tal.
      Un besote guapa!

      Eliminar