Favoritos fashion de la temporada

8:11 Mandarintouch 7 Comments

Hay muchas cosas que me tienen completamente "in love" esta temporada, os he hecho una selección de lo que más me ha gustado y que ya forman parte de mi "Wishlist". 


En primer lugar tenemos esta sudadera con perlas de Stradivarius, en foto no se ve tan bien pero os prometo que en vivo, enamora!!. Y lo mejor de todo el precio, 19,95€. En la web solo está disponible la talla L y en tienda están volando, espero llegar a tiempo. REF. 6636/210-I2017


El segundo puesto es para los súper famosos botines de Zara,  a decir verdad, no suelo ser muy fan de los zapatos de esta marca porque son demasiado duros y algo caros para la calidad que tienen pero a estos botines les veo muchas posibilidades. 


Este jersey de pompones tenemos en el tercer puesto, ultimamente me interesan partes de arriba de este estilo, porque en unos meses podré seguir utilizándolas, todo lo que sea oversize me viene genial. 


He visto muchas versiones en diferentes webs de este abrigo de cuadros pero como os comentaba antes, este es oversize así que gana a la mayoría. El 4to lugar es para él. 

Y hasta aquí llega el post de hoy porque puedo morir aquí subiendo cosas que me gustan. Coincidimos en algo?. Como siempre, mil gracias por leer y comentar. 

7 comentarios:

  1. A mi me has matado con ese en unos meses podré seguir utilizándolas porque mi imaginación vuela ^^

    Me gusta mucho la primera sudadera aunque a la vez no se que tal lavarán las prendas con perlas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú imaginación vuela déjala, seguro que está en lo cierto 😜 Jaja. Mi madre me regaló la sudadera y esa era una de las pegas que le veía pero por otra parte está bien porque no vienen cosidas sino con un metal tipo corchete, no sé bien cómo se llama 😂😂😅
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Que guapo me ha encantado el post 😊😙😊😙😊😙😊 Feliz noche cielo

    ResponderEliminar
  3. Esta temporada quiero tener algo con perlas y la sudadera es una muy buena opción.
    La selección que has hecho es genial.
    Saludos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo y es ideal!!, muchas gracias bonita!! ❤️😚

      Eliminar
  4. Jersey de pomponeses mi favorito!

    ResponderEliminar