Autumn

13:27 Mandarintouch 3 Comments






Este es el look de sabado tarde despues de salir de trabajar, esta vez, para ir a lavar el tomatito (asi le llamo cariñosamente a mi coche) xD.

Nada del otro mundo como veis, look medio rockero suavizado con los tonos pastel de la sudadera y sobre todo, comodo. Ya se que siempre me repito con esto de la comodidad pero normalemte salgo del trabajo "off", con lo cual si voy de compras... etc, prefiero ir comoda. Ademas, la idea es que veais los outfits y podais tomar ideas para vestir dia a dia sin complicarse mucho la vida. 

Os gusta?. Como siempre, gracias por leer y comentar!

Gorro/ Shana, new
Sudadera/ Old, Bershka
Leggins/ NewYorker old
Botines/ Primark
Pañuelo/ Pieces






3 comentarios:

  1. Me encanta!! La sudadera es monisima! Y sin duda, lo mejor es la comodidad cuando se esta agotada xD

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues yo veo perfecto que busques la comodidad, muchas veces lo que parece más básico es lo mejor.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa sudadera!! en conjunto estas muy guapa :)

    ResponderEliminar