Fu)(K

2:49 Mandarintouch 3 Comments




Adoro esta sudadera!, desde luego ha sido una buenisima compra. Es super calentita. La tiene mucha gente, como pasa tambien con esta falda tartan pero la verdad es que las dos cosas son muy ponibles y combinables para diferentes looks.

Que raro que esta vez vaya con un toque rockero no?, si no me gustan a mi nada estos looks... xD. 

Os gusta?, que combinacion buscarian ustedes para esta falda y esta sudadera?. Como siempre, mil gracias por leer y comentar :)

Gorro/ Primark new
Sudadera/ Sheinside Old
Falda/ Shana New
Botines/ Pull&Bear old
Gafas/ Carrera

3 comentarios:

  1. Las sudaderas con falda no las veo, a nivel personal, me pegan más con algún jersey o una camisa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jejeje la sudadera mola y esas fotos de tia malota también!!
    No he probado nunca esta combinación sudadera/falda, quizá me guste mas con shorts, un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  3. personalmente la sudadera la veo más con unos pitillos, ahora la falda me gusta mucho y las botas ni te cuento :)

    ResponderEliminar