Penguin

6:55 Mandarintouch 3 Comments



Buenas tardes, como mañana no toca post aprovecho este para felicitaros la navidad, que paseis muy buena noche y esas cosas ;)

Vamos con el look de hoy, hace días estaba por subirlo pero entre una cosa y otra no me cuadraba... pero bueno, ya esta aqui!. Soy una de las que piensa que las calzas es para piernas finas, pero me gustan tanto que me da igual si me quedan bien o fatal con mis piernotas. El jersey es amor incondicional, me lo regalaron por mi cumpleaños y no me lo quito!, me gusta mucho el corte y es de lo mas comodo. No pica nada, fue una de las primeras dudas que tuve nada mas verlo, al tener tanto pelito... 

Me lo suelo poner mas con leggins pero esta vez probando con calzas y shorts no me disgusto nada, asi que nada, fotito y al blog. 

Os gusta?, como siempre, gracias por leer y comentar. Os podeis seguir apuntando al sorteo en el post de abajo.

Gorro/ Primark
Jersey/ Oysho new
Shorts/ Oysho old
Botines/ Pull&Bear


3 comentarios:

  1. Me encanta el look aunque yo soy muy friolera para llevar shorts ahora jajaja El gorro una pasada de color :3 Y las fotos me flipan tbn! Adoro los graffitis de fondo jeje

    Feliz Navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! me encanta todo el conjunto :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. nena te veo divina y me encanta el look al completo, de piernotas nada, estás como hay que estar, que nadie piense mal, por esto que digo, yo estoy demasiado delgada y echo de menos mis piernas rellenitas :)

    ResponderEliminar